Guía para elegir la capa de corte de pelo

Look here if you're having trouble with BitShop
Post Reply
vapormo
Posts: 28
Joined: Fri Oct 27, 2023 10:01 am

Guía para elegir la capa de corte de pelo

Post by vapormo »

Elegir ropa de salón de calidad para diseñar un nuevo salón o actualizar el existente es más fácil cuando conoces tus opciones. Con la información correcta, puedes conseguir de todo, desde capa de corte personalizada impermeables hasta delantales de peinado en materiales cómodos y duraderos.

Una de las cosas más importantes para darle glamour a tu peluquería es una capa peluquería personalizada el cabello de alta calidad. Tus clientes pagan mucho dinero por un servicio de calidad y tú puedes mejorar su experiencia cuidando la ropa de tu salón. Aquí tienes la guía de compras definitiva que te ayudará a elegir la mejor capa de corte de pelo para tu barbería, salón o uso personal.

Decida la mejor mezcla de telas
Seleccionar la tela es una de las cosas más importantes a la hora de elegir las capas de peluquería. Algunos salones utilizan una sola tela, mientras que otros se tejen en una mezcla de telas, como microfibra y poliéster.

Estas telas se someterán a varios tratamientos para resistir algunas de las soluciones más fuertes, incluidos productos químicos, lejía, solución permanente, color de cabello, etc. Requiere un recubrimiento especial para su capa. Las capas personalizadas barbería con revestimiento de poliuretano impermeable ofrecen el más alto nivel de durabilidad y protección. Tiene la resistencia química más fuerte.

Además de las propiedades físicas de la capa, debes tener en cuenta que ciertos tejidos requieren un mantenimiento especial. Es cierto que las mezclas de telas que requieren mucho mantenimiento pueden costarle más dinero. Eso sí, tampoco elijas telas baratas.

Image

Comprueba el peso y la transpirabilidad de la capa.
Usar una capa no debería ser como llevar una armadura. Lo que necesita es una capa de corte personalizada com logo de cabello cómoda y liviana que mantenga a su cliente más fresco y cómodo.

No olvidemos tampoco la transpirabilidad del tejido. Es la propiedad del tejido que permite que los vapores de humedad se liberen fácilmente. Con las últimas innovaciones y tecnología avanzada, el tejido de salón a prueba de químicos puede ser transpirable y liviano.

Grados de resistencia
La resistencia al agua, las manchas y las arrugas son algunas de las excelentes características en las que invertir. Además de ser cómodas, las capas de corte de pelo deben repeler el agua para mantener a sus clientes secos. Cuando las capas para cortar el cabello repelentes al agua se exponen al agua, las gotas de agua simplemente deberían deslizarse de la tela. Incluso si no lava con champú ni lava el cabello de sus clientes, lo más probable es que utilice un rociador de agua para cortarlo y peinarlo fácilmente.

Presta atención a su estilo de cierre
¿Quieres imanes, ganchos y bucles o broches fijos en tus capas de corte de cabello? Recuerda siempre que el cierre debe ser regulable para adaptarse a todo tipo de cliente. El velcro y los broches son las dos opciones más populares para cerrar capas. Ambos tienen beneficios individuales.

Encuentra la mejor capa para corte de pelo
Si eres un influencer de peluquería/belleza o propietario de un salón, necesitas una capa de peluquería para tu negocio.
Post Reply